Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Accidente y un vehículo sin placa de matrícula, permiso de circulación ni seguro en las calles de Medina

22 marzo, 2021 10:42

La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el accidente vial que tenía lugar el pasado viernes, que se saldó con daños materiales, sin heridos y la detención de una mujer por reclamaciones judiciales.

En la tarde del domingo 21, a las 18:50 h., la Policía Local acudía a un accidente vial sin heridos, que se saldaba únicamente con daños materiales. El suceso tuvo lugar en el camino de San Cristóbal, al chocar frontolateralmente dos vehículos, por la inobservancia de uno de los conductores, de la señal de “ceda el paso”. Fue necesaria la regulación del tráfico en la zona, por parte de la Policía Local, hasta que se retiraron de la vía ambos vehículos.

Como resultado de los controles de vehículos y personas llevados a cabo por Policía Local durante el fin de semana, se detectaban varias infracciones, entre ellas, un vehículo que circulaba careciendo de placas de matrícula, permiso de circulación y seguro obligatorio, motivo por el que fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos.