Castilla y León

Castilla y León

León

Identificados en León más de una veintena de menores por consumir alcohol en la vía pública

20 marzo, 2021 10:07

La Policía Local de Ayuntamiento de León identificó ayer viernes a más de una veintena de menores en dos actuaciones por consumo de alcohol en vía pública en la ciudad. En una primera actuación, se identifica a 16 menores y un adulto por consumo de alcohol en la vía pública en una zona de los depósitos de agua. 

Los agentes se personaron a las 9.25 horas para efectuar las comprobaciones alertados por la presencia de jóvenes con bolsas de plástico y la actuación se saldó con cinco menores denunciados por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, se avisa a los padres y al centro educativo, porque los jóvenes se encontraban en horario escolar.

Otras sanciones

Por otra parte, la Policía Local de León tramita tres actas de intervención de bebidas alcohólicas un grupo de jóvenes en un descampado próximo a la zona de Cantamilanos a las 18.10 horas.  Además, se sanciona a una joven por falta de respeto y consideración hacia los agentes. En el operativo policial se identifica a un total de 11 menores  y un adulto.