Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Banda de Música de Zamora vuelve a sonar este sábado en el Teatro Principal

19 marzo, 2021 17:46

La Banda de Música de Zamora retoma mañana su actividad musical, después de tener que aplazar las actuaciones programadas para enero y febrero debido a las condiciones sanitarias.

Con aforo completo el Teatro Principal acogerá a las 12:00 horas la XV edición de los Conciertos Divertidos bajo el título "Aventuras Medievales". La Banda de Música de Zamora acercará así a los más pequeños de la casa la historia de Zamora a través de sus leyendas con música inspirada en esta época de la historia. Las fechas de los próximos Conciertos Divertidos son los días 24 de abril, 22 de mayo y 5 de junio.

También mañana a las 19:00 horas, la Banda de Música se subirá al escenario del Teatro Principal para trasladar al espectador la Semana Santa de Zamora. Un evento que forma parte del ADN de esta tierra y que por segundo año consecutivo no podra celebrarse. Desde la banda aseguran que esa será una forma de paliar la añoranza que produce su ausencia a los zamoranos.

A través de un comunicado, recuerdan que tanto el aforo como los músicos en el escenario se han visto reducidos debido a las restricciones por las condiciones sanitarias actuales, por lo que está asegurado el cumplimiento de protocolos establecidos para la asistencia a este tipo de espectáculos.