Dos heridos, uno de ellos grave, tras un choque frontal entre una furgoneta y una ambulancia en la A-6 en Astorga
Foto: Bomberos Ayto. León

Dos heridos, uno de ellos grave, tras un choque frontal entre una furgoneta y una ambulancia en la A-6 en Astorga

El conductor de la furgoneta tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León al quedar atrapado como consecuencia de la colisión
|

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, tras un choque frontal entre una furgoneta y una ambulancia en una de las salidas de la A-6 a la altura de Astorga.


El accidente tuvo lugar a las 11.20 horas de este viernes. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de León para excarcelar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado como consecuencia de la colisión.


También acudieron al lugar del accidente el Servicio de Emergencias con una UVI móvil, y el equipo médico del centro de salud de Astorga con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal sanitario atiende a dos personas heridas, un varón de 21 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León; y otro varón de 58 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Astorga.