Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Grana y oro' entrevista a Uceda Leal

19 marzo, 2021 10:32

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al matador de toros madrileño Uceda Leal, que este 2021 cumple nada menos que 25 años de alternativa. 

Se trata de un torero elegante, muy del gusto de Las Ventas, debido a ese concepto donde el clasicismo impera, aunque también poderoso como demuestra que se haya enfrentado buena parte de su carrera a ganaderías duras.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes desde Palencia, Valladolid y Salamanca, en los que serán protagonistas, dentro de la sección “Qué fue de”; el matador de toros Félix López, el salmantino afincado en Laguna de Duero, Daniel Martín también en la sección y el banderillero Daniel María, respecivamente. Por último, desde Segovia hablan con el matador de toros Emilio de Frutos que ha puesto en marcha una Escuela Taurina.

Los contenidos se podrán ver este viernes a las 13 horas y el sábado a las 10 horas en La 7 de Castilla y León, y el sábado a las 15:30 horas y el domingo a las 21:30 horas en La 8. En Navarra Televisión, a través de su Canal 2, se ofrecerá el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10 horas, y en La 7 de La Rioja el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 21:30 horas en el programa que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

También, dentro del noticiario, se pueden ver imágenes de tentaderos de Alejandro Talavante, Rafaelillo, Pablo Aguado, Rafa Serna y David Luguillano.

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/d60fec6d-4e1b-4c7f-82a9-43f052871e20/Grana-y-Oro-Uceda-Leal