Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Francisco Javier Garrido, reelegido nuevo secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT

18 marzo, 2021 19:36

Francisco Javier Garrido Antón, fue hoy reelegido nuevo secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT. El congreso sirvió para la reelección de los cargos y la nueva Comisión Ejecutiva de la FeSP UGT Valladolid, que fue ratificada con el 70 por ciento de los votos de los delegados.

En la clausura del congreso, que llevó el lema ‘Avanzando codo a codo’, Garrido señaló que la nueva Ejecutiva trabajará por los intereses generales desde la cohesión y la unión por el bien de las personas trabajadoras. “De este modo, conseguiremos avanzar en los objetivos marcados y lo haremos, como indica el lema del congreso, codo a codo”, manifestó.

En el mismo también participaron en la clausura, vía telemática, los secretarios generales de la FeSPUGTCyL, Tomás Pérez y el secretario general de UGTCyL, Faustino Temprano. Tomás Pérez destacó la importancia que tanto la formación como el diálogo tienen en la organización sindical porque “sin diálogo no se puede avanzar”.

Por su parte, Faustino Temprano subrayó la “importancia de seguir estrictamente las normas sanitarias para poner fin cuanto antes a la pandemia del COVID-19 y reducir lo antes posible las consecuencias que provoca a nivel económico y social”. “Somos un sindicato dialogante y negociador pero que no rechazamos las movilizaciones para conseguir llegar a acuerdos”, concluyó.