Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Pabellón de Guijuelo estrena nuevo videomarcador

18 marzo, 2021 17:18

El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con su apuesta en mejorar las instalaciones municipales. En esta línea, desde hoy el Pabellón cuenta con un videomarcador, que se ha ubicado en el mismo lugar donde estaba el antiguo marcador. El nuevo equipamiento cuenta con una pantalla de 4x2,5 metros y se ha financiado con fondos propios. 

Su estreno está previsto para el fin de semana del 27 de marzo, coincidiendo con el próximo encuentro en casa del Alhambra Guijuelo de fútbol sala.

En relación con las mejoras, hay que recordar que el Consistorio guijuelense ha realizado la renovación integral de la pista deportiva de la instalación, a lo que habría que añadir el repintar de las paredes y en breve, contará con nuevas porterías y canastas. Todas estas incorporaciones permiten, por un lado, la mejora de los servicios deportivos municipales y por otro, el fomento de la práctica deportiva en la localidad.

LA EXPOSICIÓN ‘MUJERES’ SE CLAUSURA CON UN TALLER DE ILUSTRACIÓN

 

‘Mujeres’ se ha despedido de Guijuelo con un acto de clausura y con un taller de ilustración.

Durante la mañana de hoy, en el marco de las citas dedicadas al Día de la Mujer, los alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Vía de la Plata han participado en el taller de ilustración impartido, en el Centro Cultural, por Isabel Ruiz, autora de la exposición ‘Mujeres’.

Por su parte, esta tarde, Isabel Ruiz ha clausurado su exposición, que ha podido verse, durante estos días, en la de exposiciones del Centro Cultural. En esta cita han participado la concejala de Cultura, María Jesús Moro y una representación de la asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG y de Arte y Tradición Charra de Guijuelo.