Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Aldi construye su segundo supermercado en Zamora capital

18 marzo, 2021 16:25

Aldi está construyendo su segundo supermercado en la ciudad de Zamora. Concretamente, la cadena alemana será el primer paso del conocido 'Plan de Las Pallas', donde, tras años de disputas, quejas de partidos políticos y protestas vecinales; el pasado mes de mayo 2020 comenzaban las obras de construcción de la promoción inmobiliaria y esta zona comercial.

Según el Proyecto de Urbanización del Ayuntamiento de Zamora, dicho espacio comercial donde se va a ubicar el nuevo Aldi tiene una superficie total de 3.000 metros cuadrados, entre lo que sería el supermercado como tal y su zona de aparcamiento. Un edificio similar al otro supermercado que la marca alemana tiene ya ubicado en la capital, concretamente en la cuesta del Bolón, sin bloques de viviendas por encima. 

Y es que cabe recordar que, el proyecto 'Rio de Las Pallas' tiene concedido la construcción de hasta 97 viviendas, con un alto máximo de cinco pisos de altura, en la antigua zona donde se ubicaban los 'caballitos', más esta zona comercial donde se va a establecer este nuevo Aldi.