Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Tres nuevos puestos de trabajo para el Centro de Referencia de Soria

18 marzo, 2021 15:43

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó hoy una resolución del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Entre estos puestos hay tres para el Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia (Credef) de Soria, concretamente para un administrador y dos jefes de sección.

El plazo para la presentación de solicitudes es de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE. Por lo tanto, los interesados, que deberán ser funcionarios de carrera, tienen de margen hasta el 12 abril.

Actualmente la plantilla de este centro del Imserso en Soria está compuesta por once personas que se encargaron de las contrataciones de suministros y servicios necesarios para poder iniciar su actividad al tiempo que se han ido estableciendo los contactos y redes iniciales para servir a su vocación de convertirse en la referencia en innovación en cuidados de larga duración ligados al desarrollo del territorio y a la proximidad.