Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Zamora capital

18 marzo, 2021 12:32

El gigante alimentario Mercadona ha elegido un nuevo espacio para trasladar su supermercado de la carretera de La Aldehuela a una nueva ubicación en la capital. La empresa valenciana ha elegido el solar del antiguo concesionario de Ford 'Viriato Motor', para construir su nuevo supermercado en la capital, y trasladar allí el negocio que a día de hoy se encuentra en La Aldehuela.

Según ha confirmado Mercadona a Noticiascyl Zamora, no hay fecha fijada para dicho traslado, puesto que aún se están dando los primeros pasos en dicho espacio, concretamente de adecuación y limpieza del terreno ubicado en la N-122, a la salida de Zamora y frente al centro comercial Vistalegre. Lo que sí han asegurado desde la empresa de supermercados es que se mantendrán el 100% de los empleados que actualmente trabajan en el centro de La Aldehuela. Por lo tanto se descarta, de momento, la contratación de más personal para el nuevo supermercado, y habrá que esperar a una fecha indeterminada para llegar a ese punto de abrir la bolsa de empleo.

Sobre los metros cuadrados totales de superficie comercial, desde Mercadona no se aventuran a desvelar el tamaño total del mismo, ni cómo será el espacio de aparcamiento, si exterior o interior, si bien, aseguran que tendrá mayor espacio que la tienda de La Aldehuela, por "lógica", ya que el terreno es mucho más espacioso.