Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido un concursante de 'La isla de las tentaciones' por abusos sexuales en grupo a una joven

17 marzo, 2021 11:20

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, uno de los 'tentadores' del programa televisivo 'La isla de las tentaciones', junto a otras dos personas, acusado de un presunto abuso sexual en grupo a una estudiante extranjera durante una fiesta ilegal en un chalet de la localidad madrileña de Colmenarejo. A la fiesta habrían acudido varios concursantes del reality.

En el concurso se coló en el cuarto de otra concursante tras una fiesta nocturna

El nuevo 'soltero' que entró en el programa el pasado mes de febrero se coló en el cuarto de otra de las concursantes, Lola, después de una fiesta nocturna en Villa Montaña. No estaban solos. Lucía, que a menudo duerme con Lola y además está en pleno duelo sentimental por las infidelidades de Manuel, estaba en la habitación intentando echarle para que ellas pudieran dormir.

Según narraba el programa, "pronto Lucía se percató de que Carlos tenía mucha reticencia a irse. Lola tampoco le presionaba para que lo hiciera. De hecho, momentos antes la novia de Diego había confesado que entre ellos había habido "una chispa" desde el principio y de la que no nos habíamos percatado. Finalmente Carlos propuso que durmieran los tres juntos en la gigantesca cama. Lucía aceptó pero con la condición de no ser ella la que estuviera en el centro en previsión de que por la noche pudiera confundirse con el soltero pensando que era su pareja. Así que mientras Lucía les daba la espalda, Carlos empezó a jugar con Lola... ¡y la cosa acabó muy pero que muy "picante"!", resume Telecinco.