Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Espacio León lanza su nueva imagen llena de "diversión e inspiración"

15 marzo, 2021 14:31

El centro comercial Espacio León lanza su nueva imagen para adaptar toda su promoción tras este año de pandemia. El centro comercial leonés trabaja en su renovación ya que el 2021 volverá a ser un año complicado, como lo fue el año 2020. "Todos nosotros tendremos que hacer cambios. Cambios en nuestra vida, cambios en nuestra forma de pensar, tendremos que renovar la forma de pensar y renovar nuestras costumbres", asegura María Jesús Rodríguez, directora de comunicación de Espacio León.

La nueva imagen de Espacio León se caracteriza por sus colores alegres para ofrecer una idea muy dinámica. "Estamos obligados a hacer un reset, un cambio, poner un punto y aparte", aseguran desde Espacio León. El centro ha querido crear una nueva dimensión para inspirar el futuro con nuevas perspectivas. Con esta nueva imagen quieres lanzar que Espacio León "inspira y divierte con nuevas experiencias".

La pandemia ha provocado que los centros comerciales hayan sido uno de los sectores más afectados por los cierres continuados. Concretamente, Espacio León ha perdido un 38% de afluencia, una caída del 30% en ventas con el 43% de los días cerrado. Además, la restauración y los cines han sido los negocios "peor parados" durante todo el año.

Las nuevas incorporaciones en Espacio León con la apertura de Primark dieron un impulso al centro comercial durante la campaña de diciembre. Además, Espacio León informan de la apertura de 3 nuevas marcas en los próximos meses lo que les da un respiro en esta situación y alcanzar el 94% de ocupación de locales.

El centro comercial Espacio León cumple con todas las medidas sanitarias que se reflejan en las "felicitaciones" por parte de las inspecciones. El centro ha cambiado los regímenes de climatización, utilización de productos desinfectantes y homologados, rayos UV en los aseos. Por tanto se convierte en un "centro seguro" para la ciudadanía.