Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Alimentos de Zamora llega tarde a su partido contra el Concello de Begonte

13 marzo, 2021 18:30

Tropiezo del Alimentos de Zamora en su visita al Concello de Begonte en el primer partido de la segunda fase en la lucha por la salvación en División de Honor Juvenil en un partido en el que los zamoranos tardaron cinco minutos en entrar realmente al partido y cuando quisieron hacerlo ya caían 2-0.

Los blanquinegros, con las bajas de Dani y Zapa por motivos académicos que les obligaron a quedarse en Zamora, empezaron a despertar y llevaron el encuentro a un momento de igualdad pero el tercer tanto local le hizo mucho daño a la escuadra zamorana que se acabó viendo 5-0 abajo en los instantes finales del primero tiempo.

Apostó Javi Cala por el portero jugador en el primer tiempo y tuvieron dos buenas llegadas al segundo palo que el portero gallego desbarató.

En el segundo tiempo ya dio su mejor versión el equipo zamorano y a los pocos minutos Óscar descontaba el primer tanto pero en un error en salida, en los mejores minutos de los zamoranos, permitió que Begonte pusiera el sexto y volviera a abrir mucha brecha.

Todavía llegaría el séptimo de los gallegos antes de que un doblete de Hugo y un tanto de Nieto le pusieran algo de picante al partido (7-4) con muy poco tiempo por jugar y que dejaba a los zamoranos sin premio en el primer encuentro.