Castilla y León

Castilla y León

Región

Ciudadanos insiste en que todos los parlamentarios votarán 'no' a la moción de censura en Castilla y León

12 marzo, 2021 16:44

Dos hombres fuertes de Ciudadanos Castilla y León, Francisco Igea y David Castaño, han comparecido esta tarde en nombre de todos los procuradores para insistir en que el grupo parlamentario de Ciudadanos es un grupo “unido y una piña”, asegurando que el pacto de Gobierno “va muy bien”, por lo que van a votar ‘no’ a la moción de censura presentada por el PSOE de Castilla y León.  

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Castaño, ha destacado en una rueda de prensa convocada en las Cortes, en la que ha añadido que “estamos todos aquí”, que se están cumpliendo con los acuerdos y se llegará al final de la legislatura, centrados en sacar adelante a la Comunidad de esta difícil situación.

Por su parte, Francisco Igea con el fin de transmitir "tranquilidad" a la población, ha reiterado que “somos gente de palabra” y que nada de lo que ocurra fuera de aquí les afecta, incidiendo en el voto negativo de sus parlamentarios ante la moción de censura. “No tenemos por costumbre censurarnos a nosotros mismos. Es nuestro gobierno”, ha subrayado.