Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Corte Inglés homenajea a los padres que "se merecen todo" y propone ideas de regalo para su gran día

12 marzo, 2021 13:06

El Corte Inglés lanza, del 11 al 19 de marzo, la nueva campaña para celebrar el Día del Padre. Bajo el nombre "Te ha dado todo, se lo merece todo", la compañía quiere este año rendir un homenaje a todos esos padres que apoyan y acompañan a sus hijos.  

El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial muy atractiva para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial.  La compañía ha querido pone en valor a todos aquellos padres que, además de conseguir que el jarabe de la tos sepa bueno, hacen que no duela tanto el primer desengaño amoroso de adolescente; que se quedan con sus hijos hasta la madrugada preparando un examen o que prestan las llaves del coche de forma 'incondicional'. Para todos ellos, El Corte Inglés tiene el regalo ideal, ese obsequio que, seguro, les va a encantar. 

Afeitadoras, fitbits, cámaras go pro y mochilas para los padres más deportistas, zapatos de la firma Tommy, relojes, polos de Emidio Tucci, zapatillas de Ultra boost, albornoces, cafeteras portátiles de Wacaco, taladradoras de la marca Bosch, cascos gamer para la videoconsola, fragancias masculinas, estuches de salsas de David Muñoz para los más cocinillas, o hasta un año de regalo del seguro del coche. Un sinfín de ideas de regalo para que los padres tengan el obsequio perfecto en esta fecha tan especial.  

Asimismo, en las redes sociales de El Corte Inglés se han organizado para estos días una serie de acciones y contenidos especiales para celebrar este día tan importante para padres e hijos. Se han producido unos vídeos para redes en los que unos emocionados padres cuentan dónde estaban el día en que nacieron sus hijos, como en la final histórica España-Malta de fútbol o en el concierto de su cantante favorito, y cómo sus prioridades cambiaron cuando les comunicaron que el bebé venía de camino.