Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Estos son los horarios de los partidos del Atlético Valladolid para la próxima semana

12 marzo, 2021 12:03

El Recoletas Atlético Valladolid ya sabe los horarios de los partidos que disputará la próxima semana en el regreso de la Liga Sacyr Asobal. Los gladiadores azules recibirán al Viveros Herol BM. Nava (J23) el miércoles 17 de marzo a las 20:00 horas en Huerta del Rey, en partido que será televisado por La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV.

Por otra parte, el choque que enfrentará al Recoletas ante el Quabit Guadalajara (J24) en el Pabellón David Santamaría de la ciudad alcarreña se disputará el sábado 20 de marzo a las 18:30 horas y no está previsto que sea emitido en directo por ningún canal ni plataforma.

Contra ambos oponentes hubo suerte dispar en la primera vuelta ya que en uno de los muchos finales apretados que ha jugado el Recoletas esta temporada, el conjunto que entrena David Pisonero cayó en los últimos segundos en la pista navera del Viveros Herol por 26-25, con un gol del central portugués Filipe Mota, en lo que fue la primera derrota cosechada por los pucelanos en la presente temporada. Por contra, el encuentro ante el Quabit Guadalajara fue una exhibición del Recoletas en Huerta del Rey donde los vallisoletanos dominaron la cita desde el inicio para acabar ganando por siete, 32-25, con Ander Ugarte de referente ofensivo con 8 goles, en la que ha sido, junto a los triunfos ante BM Logroño La Rioja y Helvetia Anaitasuna con idéntico marcador, su victoria por mayor diferencia de tantos como local esta temporada.    

En cuanto al equipo, tras la cancelación fechas atrás del amistoso previsto contra Egipto, el Recoletas no programó ningún choque de preparación más, por lo que únicamente se está ejercitando en Huerta del Rey con sesiones diarias, de cara a la doble cita venidera en su retorno a la Liga Sacyr Asobal. Hoy viernes y mañana sábado en horario matinal están programadas las dos últimas sesiones de trabajo por esta semana y tras la jornada de descanso del domingo, los gladiadores azules retomarán el lunes la actividad en horario vespertino.