Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos ancianas intoxicadas a causa de un brasero en la provincia de Segovia

11 marzo, 2021 10:04

Dos mujeres de 89 y 84 años han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en un incidente registrado esta noche en una vivienda de la localidad segoviana de Anaya, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 22.03 horas del miércoles, 10 de marzo, cuando se informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Río en Anaya donde una mujer se encontraba desorientada e indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero.

Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Valverde.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atiende a finalmente a dos mujeres de 89 y 84 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.