Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Fallece el doctor Estella, jefe de dermatología del Hospital de Zamora, víctima del COVID

11 marzo, 2021 09:49

Tras varias semanas ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Concha de Zamora por complicaciones de la enfermedad por COVID, hoy ha fallecido el doctor Juan Sánchez Estella, jefe de Dermatología del Complejo Hospitalario zamorano a los 63 años de edad.

El doctor Sánchez Estella era el dermatológo de referencia de cientos de zamoranos, y una persona muy querida en la ciudad, donde compaginaba su trabajo en el Hospital con su consulta privada en la céntrica plaza de Alemania.


El especialista ha estado trabajando hasta el momento en el que enfermó, en primera línea incluso en el plano quirúrgico. Además, del doctor Estella llamaba la atención su carácter afable y alegre, que agradecían tanto pacientes como compañeros, hoy devastados por la noticia. 

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio El Tránsito. La misa de funeral se celebrará mañana viernes, 12 de marzo, a las 11 de la mañana en la iglesia parroquial de San Torcuato. Acto seguido la conducción de su cadáver al cementerio de San Atilano. 

Desde Noticiascyl transmitimos nuestro  más profundo pesar a familiares y amigos. D.E.P.