Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro policías de barrio salvan la vida a un hombre de 79 años cuando su vivienda ardía

10 marzo, 2021 14:37

“Gracias a la rápida intervención de cuatro policías de barrio, en la calle Concha Velasco, se ha puesto a salvo a una persona mayor que se encontraba en el interior de su domicilio donde se había producido un incendio, teniendo que echar la puerta abajo. ¡Buen trabajo compañeros!”, ha asegurado la Policía Municipal de Valladolid, a través de su cuenta de Twitter. 

El 112 ha informado del incendio de una vivienda situada en la calle Concha Velasco, en Valladolid capital, a eso de las 12.41 horas de esta mañana de miércoles en el que un alertante informaba de que este varón no podía abrir la puerta del domicilio.

La sala del 112 ha dado aviso del incidente tanto a la Policía Local como a la Nacional y a los Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar y tras la rápida intervención de los agentes de la Policía Local, el personal de Sacyl ha atendido por intoxicación de humo a este varón de 79 años que ha sido trasladado, en UVI móvil, al Hospital Río Hortega de Valladolid.