Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

|

Después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas han terminado su relación. Así lo publica en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que la pareja lleva un tiempo separada y ya han contado la noticia de su ruptura a sus allegados. Manteniendo una relación cordial y unidos por el bien de sus dos hijos Martín, de 7 años, y Lucas de 4 - el exfutbolista del Real Madrid habría adquirido una casa cercana al domicilio conyugal para que los pequeños noten lo menos posible este cambio en su vida.


Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara Carbonero continúa con su rutina y si hace unas horas la veíamos hablar de la realidad postparto con Toñi Moreno en Radio Marca, esta mañana era la encargada de llevar a sus hijos al colegio.


Muy tranquila y con un sencillo vestido de punto marrón combinado con unas zapatillas deportivas, la periodista prefiere mantener la discreción que siempre ha imperado en su relación con Iker Casillas y no afirma ni desmiente su separación pero confiesa que ella está en estos momentos, agradeciendo el interés de la prensa y sin negar las preguntas sobre la impactante noticia. ¿A buen entendedor pocas palabras bastan? ¿Serán estas palabras de la confirmación de su ruptura matrimonial?