Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Guardia Civil de Zamora disuade a un hostelero de celebrar una fiesta en su terraza por el posible riesgo para la salud

9 marzo, 2021 17:31

La Guardia Civil de Zamora ha disuadido a un hostelero de Villalpando de realizar una fiesta en la terraza de su local, por el posible peligro de que esta terminara descontrolada y supusiera un riesgo para la salud. Unas alegaciones que el empresario finalmente comprendía y por lo que decidía declinar su idea inicial. 

Así lo ha relatado el subdelegado del Gobierno en Zamora, acompañado por el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, y por el comisario provincial del CNP, tras la celebración de la reunión semanal de coordinación de la FCSE. Durante su visita, el subdelegado ha mantenido un encuentro con los regidores de Villalpando y Cotanes del Monte.

Dicha reunión, además, ha girado en torno a la parte social de la labor que hace la Guardia Civil, con el Plan IDOSO de atención y cuidado a personas mayores, donde también se ha analizado la conexión y cercanía de la Guardia Civil con los cargos institucionales y los vecinos de los pueblos.