Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa tiene nueva decana

8 marzo, 2021 17:40

Valle Santos Alvarez se ha convertido este lunes, 8 de marzo,  en la nueva decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid tras el acto de toma de posesión que ha tenido lugar en el centro a puerta cerrada para garantizar las medidas sanitarias, presidido por el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo, y la secretaria general, Helena Villarejo. La nueva decana ha estado acompañada del decano saliente, José Antonio Sanz Gómez.

Valle Santos Alvarez es profesora titular y está acreditada para Catedrática en el área de Organización de Empresas. Es licenciada y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y está en  posesión de 5 quinquenios docentes y 3 sexenios de investigación.

Su actividad investigadora ha estado centrada en el campo de la dirección estratégica, la internacionalización y los sesgos cognitivos. Ha publicado más de 60 artículos científicos en revistas científico con índice de impacto. Ha participado en 50 congresos científicos en el campo de dirección de empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

En su tareas de gestión ha trabajado como coordinadora del Grado de Administración y Dirección de Empresas desde junio de 2016 hasta la actualidad; coordinadora del programa de Doctorado en Economía de la Empresa (2008-2011) y coordinadora del Master de Investigación en Economía de la Empresa (2008-2011).