Zamora reabre al público mañana el Museo de Baltasar Lobo y el Castillo

Zamora reabre al público mañana el Museo de Baltasar Lobo y el Castillo

|

El Ayuntamiento de Palencia reabre las puertas al público del Museo de Baltasar Lobo y el Castillo a partir de mañana. Después de permanecer durante más de un mes cerrados al público a raíz de la recomendación de la Junta de Castilla y León de cancelar todas las actividades culturales presenciales, estos dos centros municipales recobran la actividad retornando a la situación en la que se encontraban con anterioridad al 21 de enero.


Al igual que hicieron  la semana pasada el Teatro Principal, la Alhóndiga o las Bibliotecas Municipales se recupera el programa de actividades bajo las medidas de prevención, limitaciones de aforo, y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias. Sin embargo las Aceñas de Olivares continuaran por el momento cerradas al público como medida de prevención y seguridad ante el elevado caudal del rio durante las últimas semanas.


El horario de apertura del Museo de Lobo y el Castillo será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:00 a 18:30 horas por las tardes, hasta el 26 de este mes de marzo. A partir del día 27 y con motivo del cambio oficial de hora, el horario será de 10:30 A 14:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por tarde.