Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una reapertura con mucha incertidumbre

8 marzo, 2021 11:29

“Afrontamos la reapertura con ilusión pero con la incertidumbre de ver lo que sucede. Han sido casi dos meses de cierre y no es el primero pero esperemos que sea el último”, ha indicado en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, el encargado de la tienda de Decimas ubicada en el Centro Comercial Vallsur, Rafael Rodríguez

La respuesta, en estas primeras horas de la mañana de lunes, 8 de marzo, ha sido buena por parte de los clientes tras dos meses muy duros. “Estamos con constantes cierres y aperturas y muy poco margen de reactivo para preparar ambas cosas. Creemos que la gestión por parte de la administración es muy mejorable”, ha añadido Rodríguez.

Hay miedo a una cuarta ola y también a una “pérdida de empleo”. En este comercio no se han tenido que afrontar despidos pero “la cosa está complicada”, apunta el encargado, que añade que “es muy difícil realizar nuevas contrataciones”.

En esta reapertura, encargados de negocios como este ubicado en Vallsur piden “salud para todos” y “volver a una normalidad lo más parecida a la anterior posible”.

Los comercios del centro comercial pucelano vuelven a abrir pero lo hacen con incertidumbre ante una posible cuarta ola COVID.