Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | El capitán América da la bienvenida a una divertida reapertura en Vallsur

8 marzo, 2021 10:52

“Ver de nuevo todas nuestras tiendas abiertas y a todos los compañeros trabajando es un subidón importante. Estamos todos muy ilusionados con la reapertura y esperamos que sea ya la última que hagamos”, ha asegurado el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, en la mañana de este 8 de marzo.

El centro comercial vallisoletano ha reabierto sus puertas tras levantar las medidas restrictivas la Junta de Castilla y León y han sido cientos los vallisoletanos que, siguiendo todas las medidas de seguridad, han vuelto a ver como los comercios subían, de nuevo, sus persianas.

Pérez ha recalcado que a estos dos últimos de cierre hay que sumarles los del año pasado durante el confinamiento, en total seis, lo que es “una barbaridad” y el esfuerzo que se ha hecho “es titánico” para mantener una mínima actividad y ahora se busca “recuperar ventas y sensaciones” para “encarar el año con garantías y continuidad".

Comercio seguro en Vallsur con los refuerzos de limpieza y seguridad, de los puntos de hidrogel, un total de 17 y con todos los equipos implicados en un centro “totalmente seguro para clientes y trabajadores”.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El Capitán América ha dado la bienvenida a todos los que se han acercado hasta Vallsur para recuperar la ilusión en el comienzo de la desescalada en Valladolid.