Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Copa de España deja buenos resultados y tiempos para los Dragones Caja Rural

7 marzo, 2021 20:31

Este fin de semana se ha disputado en la piscina Benito Sanz de la rica, Valladolid, la primera jornada de Copa de España categorías infantil y cadete.

Dragones Caja Rural se desplazaba la cita con 11 deportistas, 3 en categoría infantil y 8 en categoría cadete. En esta cita, todos los deportistas han conseguido entrar entre los 16 primeros en alguna de las pruebas disputadas.

Por un lado, la infantil Alba Alejandre lograba un tercer puesto en 50 metros remolque de maniquí. El cadete Ismael Rodríguez lograba dos cuartos puestos en 50 metros remolque y en 100 metros remolque maniquí con aletas. Nerea Martín era quinta en 50 remolque y 100 combinada cadete.

Por otro lado, Alba Alejandre en 100 obstáculos infantil e Ismael Rodríguez en 200m supersocorrista cadete eran sextos. Marco Fernández en 100 combinada cadete Lucía Hernández en 50 remolque y Nerea Martín en 200 obstáculos eran séptimos, y finalizaban los puestos entre los 8 mejores Lucía Hernández en 100 combinada cadete y Luis Antón en 200 supersocorrista cadete masculino.

Esta jornada ha supuesto buenos tiempos y resultados en una temporada atípica pero en la que los pequeños dragones siguen creciendo.