Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Soria Talent elige a los seis finalistas de la segunda edición que tendrá su apoteosis este domingo

6 marzo, 2021 17:24

Alba Rodrigo, Lorcas, Iván Las Heras y Pablo Cardona, Chloe Jones, Gabriel Piattore y Miguel Gracia lograron su pase a la final de la segunda edición de Soria Talent en las dos galas clasificatorias, celebradas los días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

El jurado, formado por la actriz y cantante Susana Torres, la bailarina Cinta Infantes y la bailarina de ritmos latinos Gabriela Caicedo eligieron las seis actuaciones que se subirán al escenario del Palacio de la Audiencia durante la final de la segunda edición de Soria Talent.

En la primera jornada de semifinales, el jueves 4 de marzo, Alba Rodrigo interpretó 'Quédate conmigo', canción de Pastora Soler. Lorcas sorprendió, alejándose de su habilidad con el rap, interpretando 'All of me', tema de John Legend. Iván Las Heras y Pablo Cardona demostraron su talento con el jumpstyle y una gran puesta en escena.

El viernes 5 de marzo, en la segunda gala de semifinales, Chloe Jones se clasificó para las finales gracias a su interpretación de 'Someone like you', canción de Adele. Gabriel Piattore sorprendió con una composición propia y un gran desparpajo encima del escenario. Por último, Miguel Gracia se alzó con el último pase para la final con una interpretación a guitarra de 'Para eso canto', del Kanka.

El promotor de esta iniciativa, Iván Manrique, se mostró agradecido por la participación tan activa de los concursantes, así como el apoyo por parte del público. “Han sido dos semifinales muy reñidas, donde el nivel de los concursantes estaba muy igualado.”

Los seis finalistas lucharán por conseguir alzarse con el título de ganador de la segunda edición de Soria Talent en la gala final que se celebrará el domingo 21 de marzo en el Palacio de la Audiencia, a las 18 horas. Las entradas ya están a la venta.

El ganador de la segunda edición de Soria Talent contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del Premio del Público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

Las entradas para la gala final de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrará el día 21 de marzo a las 18 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es o en soriatalent.com. Tienen un precio de diez euros.