Castilla y León

Castilla y León

Deportes

A por el botín en Zorrilla

5 marzo, 2021 19:48

La jornada 26 de LaLiga Santander se presenta como una nueva oportunidad para el Real Valladolid, que buscará la victoria este sábado (14.00 horas) en la visita del Getafe a Zorrilla. Una cita importante para los blanquivioleta, que continúan trabajando en equipo para empezar a sumar de tres, conseguir un necesario botín y comenzar a revertir la situación.

Así, el Pucela afronta el encuentro con ganas y energía positiva para lograr el triunfo. Lo hace tras el empate en Vigo en la última jornada, en la que el conjunto azulón, que es el equipo menos goleador y más amonestado de LaLiga Santander, venció (3-0) al Valencia CF y le permitió cortar una racha de seis partidos sin ganar.

Además, el equipo blanquivioleta espera seguir con los buenos registros ante el Getafe en Zorrilla, donde la escuadra madrileña nunca ha conseguido ganar. Y es que en las nueve visitas el Real Valladolid ha logrado cuatro victorias y cinco empates, datos que buscará mejorar este sábado.

Sergio González abogó por el optimismo en la previa, ya que considera que el Pucela tiene “la capacidad de gestionarlo, asimilarlo y darlo la vuelta”. “Quedan trece jornadas. Es un trayecto difícil. El equipo ha hecho partidos de calidad para llevarse una victoria y estamos cerca de conseguirla. Ojalá estemos más acertados que, como mínimo, otros tres equipos”, explicó.

El técnico pucelano no podrá contar con los lesionados Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías y Marcos André, pero recupera a Waldo y Javi Sánchez. La convocatoria es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, El Yamiq, Nacho, Olaza, Roque Mesa, Míchel, Fede San Emeterio, Alcaraz, Toni, Orellana, Kike Pérez, Óscar Plano, Waldo, Jota, Sergi Guardiola, Weissman y Kodro.

Melero López será el encargado de dirigir el encuentro, en el que contará con la asistencia en las bandas de Martínez Serrato y Porras Pico y en la Sala VOR de De Burgos Bengoetxea.