Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Cuatro días de ofertas exclusivas para unos clientes muy especiales de El Corte Inglés

5 marzo, 2021 17:07

El Corte Inglés lanza durante los próximos cuatro días, del 4 al 7 de marzo, los "Días PLUS", con unas ofertas dirigidas exclusivamente a los clientes que tengan contratada la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.  

Moda, deportes, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos, alimentación, hogar, belleza, joyería, relojería, bisutería, entre otras, son las áreas donde estas ofertas estarán disponibles para los clientes que dispongan de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.  

El cliente podrá optar a todas estas ofertas con descuentos de hasta el 40% tanto a través de la web y app como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Para que el usuario pueda beneficiarse de la promoción en tienda física deberá identificarse a través de la app. Por tanto, es necesario que el cliente previamente se haya suscrito a El Corte Inglés PLUS y descargado la app. 

El Corte Inglés PLUS es la tarifa plana más competitiva del mercado, con un precio anual de 19,90 euros para las compras online. Una tarifa plana única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de mercancía general o de alimentación en 2 horas o con horario programado (si la compra supera el importe mínimo de 40 euros), en cualquier otro momento o recogerla en el punto de venta o con modalidad click and car, sin gastos de envío. 

Sobre la app de El Corte Inglés 


La nueva app de El Corte Inglés fusiona los mundos online y offline de forma que se complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encuentra en esta aplicación una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas; y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR. 

Con la nueva app el cliente tiene acceso a más de 3 millones de productos, más de 300.000 artículos con posibilidad de entrega en el día, en dos horas o cuando el usuario quiera.  

Cuenta con la posibilidad de utilizar la funcionalidad "compra manos libres", que permite al cliente recorrer la tienda, realizando todas las compras que quiera sin tener que cargar con las bolsas y, al finalizar, elegir entre recogerlo todo junto en el propio centro o que se le envíe a domicilio.