El BSR Valladolid quiere más

El BSR Valladolid quiere más

|

El Fundación Aliados visitará este sábado la difícil cancha del Iberconsa Amfiv de Vigo, un rival que comenzó la temporada con una plantilla corta, ante la incertidumbre de su desarrollo, pero que ha sabido reaccionar y se ha reforzado con jugadores como el norteamericano Fabián Romo, “un buen tirador, corpulento y rápido”, que ha aportado un plus al cuadro gallego.


Así lo ha asegurado el técnico vallisoletano, José Antonio de Castro, quien ha destacado del conjunto vigués, junto a esta última incorporación, a Agustín Alejos “una pieza fundamental” en el esquema de César Iglesias, al inglés Edwards, “que tiene una buena mano a media distancia” y al español Julio Vilas “un buen defensor, trabajador y rápido al contraataque”.


Por tanto, es consciente de que este encuentro poco o nada tendrá que ver con el de la primera vuelta y, además, otra jornada más, deberán contrarrestar la ausencia de Omid Hadiazhar, aunque la plantilla se ha unido para hacerlo y ha demostrado volver a ser un bloque, ordenado en el juego, que va creciendo día a día, con buenos entrenamientos y un clima perfecto de compañerismo e ilusión.


Otra de las cualidades del Fundación Aliados es que nunca baja los brazos, y lucha por cada balón, algo que necesitarán desplegar ante el Amfiv de Vigo, último equipo en clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. En el debe de los vallisoletanos sigue estando la movilidad del balón, que se debe mejorar, y también la efectividad bajo la canasta.