Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco: "El PP es patrimonio de los afiliados, y Casado tiene en el PPCyL y en mi persona uno de los principales apoyos para seguir fortaleciéndolo"

3 marzo, 2021 13:00

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado hoy la polémica desatada ayer tras la publicación de diversas informaciones que apuntaban a que Génova habría diseñado un plan para relegarle en Castilla y León, y que rápidamente fue desmentido incluso por el propio presidente nacional, Pablo Casado.

"Mi partido es patrimonio de los afiliados, y tiene que ser un instrumento al servicio de la sociedad. Agradezco el respaldo público que me ha dado el presidente nacional de mi partido (Pablo Casado), al que le quiero retierar mi lealtad y la del PP de Castilla y León. Eso que quede claro", ha subraayado Fernández Mañueco, quien también ha querido agradecer el apoyo de otras personas relevantes en el partido, como Javier Maroto y Cuca Gamarra. "Yo conozco perfectamente cuál es el objetivo de Pablo Casado: unir el centro derecha. Y para ello tiene en el Partido Popular y en mi propia persona uno de los principales apoyos para seguir fortaleciendo este partido. Cuando llegue el congreso, hablaremos de todo eso. Mientras tanto, mi prioridad son las personas de Castilla y León, siempre".

El presidente de la Junta ha agradecido "de corazón" el apoyo público de Pablo Casado y otros miembros de la Dirección del Partido Popular y, aunque no ha desvelado si ha hablado en privado con el líder de los populares, sí que ha insistido en que la relación es "fluida y normal".