Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | Una segoviana pone los puntos sobre las íes a los políticos

2 marzo, 2021 16:22

Con más de 124.916 visualizaciones, la segoviana Tatiana Ballesteros ha conseguido que su vídeo "Hola 2021" en el que analiza la situación de la pandemia y la gestión de los políticos haya corrido como la pólvora por las redes sociales.

Esta joven castellano y leonesa, que cuenta con 1.960 suscriptores en su canal de Youtube, resume en dos minutos y medio la situación actual del país haciendo una severa crítica a sus dirigentes. "No os subáis el sueldo mientras España se muere. España necesita un capitán, pero no está entre vosotros ", afirma en la grabación. 

Para transmitir su reivindicación, Tatiana no ha necesitado hacer una super producción de Hollywood. Con su mirada fijada en el objetivo, ha conseguido viralizar su vídeo y traspasar las fronteras del país en tan solo cinco días desde su publicación.

Biografía

Tatiana Ballesteros nace en Segovia el 12 de septiembre de 1992. Desde muy pequeña comienza a escribir pequeños pensamientos que guarda bajo llave, y así, va desarrollando su talento por la escritura. 

Comienza sus estudios universitarios en Salamanca (USAL), donde decide embarcarse en Filosofía, carrera que finalmente no termina para dedicarse de lleno a la Criminología, en la que se termina diplomando. Tras sus estudios universitarios, realiza un máster de Psicología clínica, psicoterapia y psicopatología que le ayuda a desempeñar su profesión. Además, cuenta con varios títulos adicionales como experta en grafología o en intervención con mujeres víctimas de violencia de género.

Formaba parte del equipo radiofónico de La noche de autos y  ha creado el proyecto en libro del programa, comenzando así su primera publicación La noche de autos. También es autora del libro llamado Matar a una puta sale gratis y  su ópera prima La locura de lo eterno.