Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Espaldarazo de 20.000 euros al Atlético Benavente Futbol Sala para seguir cosechando éxitos

1 marzo, 2021 18:33

El Ayuntamiento de Benavente renueva su convenio de colaboración con el Atlético Benavente Fútbol Sala. Esta mañana se ha producido la firma de renovación del convenio anual entre el Ayuntamiento de Benavente y el club Atlético Benavente Futbol Sala en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente. 

Un acuerdo por el cual el Ayuntamiento de Benavente remunera al club deportivo con un total de 20.000 euros con el objetivo de dar continuidad a la colaboración existente entre ambas instituciones para fomentar, promocionar y popularizar el deporte del fútbol sala en la ciudad de Benavente durante el próximo año 2021. 

En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el presidente del Atlético Benavente F.S., Álvaro Arias, junto a varios miembros de la directiva del club y el Concejal de Deportes, Fernando Marcos. Durante el acto de firma del convenio, los representantes de ambas instituciones han repasado la actualidad y las necesidades del club durante la presente temporada.