Béjar presenta una atractiva programación teatral en el Teatro Cervantes hasta mayo
Presentación de la programación teatral del Teatro Cervantes

Béjar presenta una atractiva programación teatral en el Teatro Cervantes hasta mayo

El grueso de la programación corresponde a la Red de Teatros de Castilla y León
|

La concejalía de Teatro del Ayuntamiento de Béjar ha presentado esta mañana la programación teatral que se realizará hasta el mes de mayo en el Teatro Cervantes.


Desde la programación de la Red de Teatros de Castilla y León se ha elegido un ciclo de humor llamado “Las 5 comedias entretenidas”, que se podrán disfrutar de todas con un abono por un precio de 25 euros o con entradaindividualcon un precio en patio de butacas y platea de 8 euros y en primer y segundo piso por 7 euros.La venta de abonos y entrada anticipada será del 26 de febrero al 5 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 en el Teatro Cervantes o a través de la página web https://www.teatrocervantesbejar.com


El sábado 6 de marzo, la obra Fabiolo: Sólo FabioloGlamSlam, toda una comedia «oneman show», original de principio a fin y elaborado con la frescura y el virtuosismo del actor Rafael Maza.


El sábado 13 de marzo,WC. Woman Caos una historia de tres mujeres muy diferentes y especiales, enlazadas por la amistad y la lealtad a pesar de la distancia física y, a veces, emocional.


El sábado 3 de abril, Cabezas de Cartel, un espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros.


El sábado 17 de abril, la obra Cómicos, a Donde El Viento Nos Lleve. Dos cómicos errantes, maltratados por el azote del viento, llegan a un teatro. El viento se calma, la representación debe comenzar cueste lo que cueste, el público espera y quiere reírse...


El sábado 15 de mayo,Pícaros, La Gran Epopeya del Hambre, en la que tres graciosos hampones, animalizados en la forma de tres pájaros, sufren de manera drástica las hambres del Siglo, y ven caer la tarde sobre la rama de un árbol, con el horizonte de Castilla como telón de fondo.


Fuera de la programación de la Red de Teatro también se podrá disfrutar el 27 de marzo de La Viuda Valenciana de Lope de Vega. El 2 de abril, el concierto de Semana Santa y el 1 de mayo, El Viento Salvajede Las Niñas de Cádiz,una compañía de teatro que trabaja desde las raíces, fusionando elementos de la cultura popular y el folklore con otros de la denominada tradición culta.