Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Importante representación del Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de España de Campo a Través

24 febrero, 2021 21:06

Semana intensa de actividades atléticas para los intereses del Vino de Toro caja rural, donde se conjugara el campo a través con la pista cubierta así como la pista al aire libre,siendo Getafe, Salamanca y Palencia, donde estará centrada la atención del fin de semana enteramente atlética. 

En la madrileña localidad de Getafe se celebrará la 103 edición del Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones y donde el Vino de Toro Caja Rural estará representado por dos de sus corredores, Adrian España Dos santos, que lo hará con Castilla y León en la categoría Sub20 e Ignacio Garcia Ramon, que lo hará con la selección de la Rioja en la categoría Absoluta.

Adrian España se ganó el billete para el Cto de España de Campo a Través, el pasado día 6 de febrero en el cto Autonómico de Campo a Través celebrado en Valladolid, donde lograba una meritoria 4ª posición, dándole el pasaporte para Getafe.Mientras que Ignacio Garcia Ramon, se ganó el billete merced a sus marcas en las pruebas de fondo, al no celebrar la Rioja el Cto Auto. de Campo a Traves. Castilla y León presenta 6 equipos, Sub 20, Sub 20 y Absoluto, en ambas categorías, masculina y femenina, siendo una de las selecciones favoritas al triunfo final por su potencial en el fondo, como así lo ha demostrado año tras tras año.

En la pista cubierta de la Aldehuela, de Salamanca tendrá lugar la celebración de 2 cto auto. en pìsta cubierta, categoría sub 20 y categoría sub 18, y en ambos el vino toro caja rural tendrá amplia representación, a la par de estos dos cto autonómicos reseñados, también se celebrará en las pistas de la Aldehuela, el cto. Autonómico sub14 y Sub16 de pruebas de anillo, también se celebrará el II control Autonómico Absoluto y sub 16.

En las pistas del Estadio de la Juventud de Palencia, tendrá lugar el control de marcas al Aire Libre, donde el vino toro caja rural acudirá con varios atletas.