Ciudad Rodrigo recupera esta semana el mercadillo de los sábados

Ciudad Rodrigo recupera esta semana el mercadillo de los sábados

El Ayuntamiento recuerda a los titulares de los puestos que deben abonar los derechos municipales antes del 27 de febrero
|

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recupera su mercadillo de los sábados tras la suspensión temporal con motivo de la crisis sanitaria provocada por los contagios ocasionados por la COVID-19 desde el 19 de enero.


El mercado se reanudará el próximo sábado, 27 de febrero, según informa el alcalde del municipio a través de un bando, debido a la considerable disminución de los contagios por coronavirus y las disposiciones legales vigentes relativas a la pandemia.


Además, los titulares tendrán que abonar los correspondientes derechos municipales para proceder a la instalación de los puestos. La Policía Local impedirá el acceso al recinto aquellos responsables que no hayan procedido a su abono con anterioridad a ese día 27 de febrero.


Además, desde el Ayuntamiento recuerdas a la ciudadanía el cumplimiento de las normas sanitarias, como el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social.