Más de 600 puestos de trabajo disponibles en la industria, algunos de ellos en Castilla y León

Más de 600 puestos de trabajo disponibles en la industria, algunos de ellos en Castilla y León

Se buscan electromecánicos, soldadores, técnicos de mantenimiento y de laboratorio, peones, mecánicos, ingenieros, manipuladores de alimentos y operarios
|


Adecco busca cubrir más de 600 vacantes de empleo en el sector industrial, entre las que se encuentran electromecánicos, soldadores, técnicos de mantenimiento y de laboratorio, peones, mecánicos, ingenieros, manipuladores de alimentos y operarios.


Asimismo, también busca también perfiles comerciales, como gerentes de ventas, técnicos comerciales, administrativos y promotores, según ha informado este miércoles el grupo de recursos humanos.


Dentro del sector industrial, las áreas con mayor demanda son logística y transporte, alimentación, automoción, sector químico, distribución y retail, textil, metalurgia y energía.


Las comunidades que más empleo están ofertando en el sector industrial actualmente son Madrid, País Vasco, Cataluña, y Comunidad Valenciana, aunque Adecco también está seleccionando candidatos en otras regiones, como Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Cantabria, Galicia y Murcia.


Los interesados en estas vacantes pueden consultar las más de 600 ofertas disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco.