policia nacional noche

policia nacional noche

Sucesos

Pillados en una fiesta en un domicilio de Soria a altas horas de la madrugada

20 febrero, 2021 20:04

Agentes de la Policía Nacional de Soria denunciaron ayer y esta madrugada a 23 personas, en cinco intervenciones diferentes, por incumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia del COVID-19.

En la tarde de ayer viernes se produjeron tres de estas intervenciones policiales en otros tantos establecimientos de hostelería. Las dos primeras tuvieron lugar en sendos establecimientos cercanos a la estación de autobuses. En el primero, se denunció a un cliente por estar consumiendo en el interior del local y al propietario por permitir la estancia y consumo en su establecimiento.

La siguiente actuación policial se realizó a los pocos minutos en un bar cercano. Esta vez, se propuso para sanción a cuatro clientes, tres de ellos por consumir bebidas en el interior y uno, que estaba jugando a la máquina tragaperras, por no llevar la mascarilla puesta. También, fue denunciada la responsable del establecimiento por permitir que se incumplieran todas las medidas legales anteriormente reseñadas.

A última hora de la tarde, cerca de las 20.20 horas, la policía tuvo que intervenir en un bar de la zona centro. Los agentes denunciaron a la responsable porque seguía sirviendo bebidas e incumplía así el horario máximo de apertura para establecimientos no esenciales fijado por la Junta de Castilla y León a las 20.00 horas.

Fiesta en domicilio

Además, la Policía Nacional tuvo que intervenir en un piso de la zona centro sobre las 2.40 horas de la madrugada donde se estaba celebrando una fiesta. Se propuso para sanción a ocho personas por incumplir la normativa sobre limitación de permanencia de grupos en espacios públicos y privados que se fija en cuatro personas, salvo que sean convivientes. Estas personas no lo eran y uno de ellos, que carecía de documento de identidad, fue trasladado a la comisaría para ser identificado y poder ser denunciado.

Por último, también fueron denunciados, en la mañana de ayer, siete jóvenes de entre 16 y 22 años, que se encontraban reunidos en la calle. Los mismos, que fueron sancionados, no respetaban la legislación sobre limitación a cuatro personas no convivientes de permanencia de grupos en espacios públicos y privados.