Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina arrancan la temporada con un doble podio

19 febrero, 2021 12:42

A pesar de lo difícil de la situación, el ciclismo parece estar dando un paso al frente y, aunque con muchas limitaciones y enormes medidas de seguridad, empiezan a disputarse las primeras competiciones. Los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina, que este año ha completado el círculo creando un equipo Júnior y otro Femenino, hacían su debut en carreteras madrileñas, en este caso en la localidad de Cadalso de los Vidrios en la Supercup MTB, de donde regresaban con un doble podio en las categorías Cadete Masculina y Cadete Femenina.

En categoría Cadete Masculina, dos eran los protagonistas de la escuadra salmantina, Raúl Martín y Álvaro Jordán, en la prueba de Cross Country con un recorrido muy técnico en el que el corredor de la Escuela de Ciclismo HyD Pinturas, Raúl Martín lograba una meritoria tercera posición fraguada desde la salida de la misma.

En la categoría femenina no pudo ser mejor el debut de la escuadra charra, ya que en la categoría CadeteClaudia Hernández Rincón subía al podio en la tercera posición, mientras Paula Gil Gómez la secundaba con una excelente cuarta posición.

Raúl Martín y Álvaro Jordán, en la prueba de Cross Country