El Corte Inglés lanza "Financiación 0,0" para facilitar las compras con tarjeta

El Corte Inglés lanza "Financiación 0,0" para facilitar las compras con tarjeta

Del 18 al 24 de febrero, la compañía ofrece a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés, la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses
|


El Corte Inglés lanza "Financiación 0,0" durante los días 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades. Ahora más que nunca, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta.  


Además, con el servicio de Carta de Compra, el cliente podrá acumular todas las compras en un único contrato de financiación. Esta iniciativa, a la que se acogen cada vez más clientes, es un servicio que ofrece El Corte Inglés para facilitar al consumidor su experiencia de compra y hacérsela más fácil y cómoda. Con el nuevo servicio "Manos Libres", a través de la app, el cliente también podrá ir escogiendo en tienda los productos sin necesidad de ir cargando con ellos, para después recogerlo todo en el mostrador de Recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. De esta forma puede agrupar todas las compras en una única operación.  


Siete días para anticipar las compras, portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas y equipamiento deportivo, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para hacer sus compras de una forma mucho más dinámica.  


Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar una vez más su compromiso con la sociedad y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a las nuevas necesidades del consumidor actual.