Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

De Santiago Juárez pide “autocrítica” tras la suspensión del toque de queda y genera polémica con un retuit

17 febrero, 2021 18:32

“Buenos días a todos. La pandemia mejora en algunos aspectos. Las vacunaciones siguen un poco lentas. Las restricciones en CyL siguen parecidas a pesar de la anulación del supremo del adelanto del toque de queda. No vendría mal un poco de autocrítica y escuchar a los hosteleros”, asegura el exvicepresidente de la Junta, José Antonio de Santiago Juárez, a través de su perfil de Twitter en la mañana de este miércoles.

El actual  concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha pedido “autocrítica” tras tumbar el Tribunal Supremo el polémico toque de queda a las 20.00 horas de la Junta y “escuchar a los hosteleros” tras volver a imponer el cierre a las 20.00 de todo el comercio no esencial, como anunció el presidente, Alfonso Fernández Mañueco, en la tarde de ayer. 

Por otro lado, se ha generado polémica en la red social del pajarito después de que De Santiago-Juárez haya retuiteado el tuit de un usuario que decía lo siguiente: “Ojalá siguiese ud de vicepresidente con Herrera, habéis dejado toda la herencia al hijo tonto. Esta tierra necesita cambio y ud que es una persona muy inteligente lo sabe”.