Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

27 puestos de trabajo: el Ayuntamiento de Medina del Campo aprueba la oferta de empleo público

16 febrero, 2021 12:00

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta la Oferta de Empleo Público del año 2020 aprobada este martes 16 de febrero, tras alcanzar un acuerdo en la Mesa de Negociación. Este acuerdo polito-sindical, con los sindicatos representativos del personal y el resto de Grupos Políticos, será aprobado en Junta de Gobierno Local.


La Oferta de Empleo Público presentada es la “más ambiciosa de los últimos 10 años” y en palabras de la concejal de Personal, Paloma Domínguez, “con esta OEP y las que se aprueben en los próximos años se pretende crear empleo estable y de calidad, al objeto de hacer frente a los diferentes retos municipales”. Un objetivo para el que es necesaria la implicación de todas las partes y en este sentido, la concejal ha puesto en valor “el firme compromiso mostrado por los miembros que han participado en esta mesa de negociación para presentar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Medina del Campo para el año 2020”.

La propuesta de empleo público ordinaria suma un total de 12 plazas, con seis en turno libre, tres en promoción interna y tres en Movilidad.


Las plazas ofertadas en turno libre y Movilidad son las siguientes:

6 Agentes de Policía Local.

2 Arquitecto

1 Peón de Cementerios

En Promoción Interna:

La plaza de Subinspector de Policial Local

La plaza de Técnico de Tráfico

La plaza de Encargado de Obras

En cuanto a la Oferta de Empleo Público extraordinaria por Estabilización de Empleo Temporal, la convocatoria engloba un total de 15 plazas, que unidas a las 12 plazas ofertadas en la Oferta de Empleo Público Ordinaria, suman 27 plazas.

Las plazas ofertadas engloba las siguientes categorías:

1 Técnico de Juventud

1 Trabajador Social

1 Auxiliar de Archivo

1 Conductor

1 Ayudante de Cultura

1 Auxiliar de Biblioteca

3 Conserjes/Notificadores

6 Auxiliares Administrativos

Con esta amplia convocatoria de Oferta de Empleo Público, este Equipo de Gobierno quiere poner de manifiesto su voluntad a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos en la negociación colectiva, así como su sensibilidad ante la necesidad de proveer las plazas para la adecuada prestación de los servicios municipales, con la premisa de ofrecer a todos los vecinos unos servicios públicos eficaces y de calidad.