Castilla y León

Castilla y León

Región

La Sexta estrena el sobrecogedor documental sobre Pau Donés que grabó con Jordi Évole días antes de morir

15 febrero, 2021 09:16

El próximo domingo, laSexta estrena 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés días antes de que falleciera el popular cantante y líder de Jarabe de Palo.

Así lo ha anunciado la cadena televisiva, que estrena el sobrecogedor filme que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, y que tras su estreno en cartelera se ha convertido en el documental más visto en salas de cine en la última década.

Según ha relatado Évole en diversas entrevistas, fue el propio Pau Donés quien se puso en contacto con el periodista para grabar el programa, del que resultó este impresionante documental que se ha convertido en una emocionante lección de vida.


Según cuentan los propios trabajadores de los cines "el silencio de la sala impactaba" y "desde la cabina de proyección sorprendía que la gente rompía en aplausos al final". Además, definen al documental como "una película especial", "un auténtico fenómeno" que "te llevas más allá de la sala de cine" y que te deja "los pelos de punta".