Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea afirma que “toca pensar en nuestro país” porque no hay “motivos para la alegría”

15 febrero, 2021 09:07

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Cs), afirma que “toca pensar en nuestro país” y asegura que para los que creen en la libertad y la igualdad no hay “motivos para la alegría”.

Igea valora con ese mensaje el resultado de las elecciones en Cataluña en las que su partido, Ciudadanos, ha pasado de ser el más votado en 2017, con 36 escaños, a quedarse en seis, lo que ha motivado la convocatoria mañana del comité nacional por parte de la líder de la formación, Inés Arrimadas.

“Hoy, más que nunca, toca pensar en nuestro país. Quienes creemos en la libertad y en la igualdad no tenemos motivos para la alegría”, escribe en su cuenta de twiter, después de que se confirmarán los datos y valoran los mismos los principales candidatos, entre ellos Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas, quienes reivindicaron el espacio constitucionalista y lamentaron la alta abstención.

LEER MÁS - https://www.noticiascyl.com/t/2618440/espana-illa-convierte-votado-cataluna-empatando-escanos-erc-noche-historica-psc