Fraude telefónico en Benavente que afecta a comercios y empresas locales

Fraude telefónico en Benavente que afecta a comercios y empresas locales

El Ayuntamiento de Benavente alerta de llamadas fraudulentas sobre una campaña publicitaria
|

El Ayuntamiento de Benavente quiere informar y alertar a los comercios y empresas de la ciudad acerca de unas presuntas llamadas fraudulentas que se están realizando en los últimos días. 


La Concejalía de Comercio ha sido avisada a través de la CEOE-CEPYME de Benavente que varios comercios de la ciudad han recibido una llamada telefónica donde desde la el área de Comercio del Ayuntamiento de Benavente se les ofertaba un espacio publicitario en un catálogo de próxima publicación a un precio que oscilaba entre los 70 y 250 euros más IVA. 


Desde el Ayuntamiento de Benavente y concretamente, desde el área involucrada, se quiere informar a los comercios y empresas de Benavente en particular y a la población de la ciudad en general que la administración municipal no está detrás de esta iniciativa comercial. Desde la Concejalía de Comercio se informa también que en caso de que surjan iniciativas de este tipo o de cualquier otra tipología, serán los comercios de Benavente los primeros en conocerla.