Hallado el cadáver de un varón en su domicilio de Valladolid
Imagen: Bomberos Valladolid

Hallado el cadáver de un varón en su domicilio de Valladolid

​Los Bomberos de Valladolid procedieron a la apertura de puerta y Sacyl y Policía Municipal entraron en el lugar para confirmar el fallecimiento de un varón de más de 70 años
|

Los Bomberos de Valladolid han tenido que acudir en la mañana de este viernes, 12 de febrero, hasta un domicilio ubicado en la calle Valdezoño de la ciudad del Pisuerga, para proceder a una apertura de puerta y confirmar el hallazgo del cadáver de un varón de 71 años, como han confirmado los propios Bomberos a NoticiasCyL Valladolid.


A las 9.35 horas el Servicio de Emergencias recibía una llamada de un amigo que había acudido hasta el domicilio de esta persona sin recibir contestación por lo que dio la voz de alarma.


Los profesionales del fuego recibieron el aviso a las 9.49 horas de la mañana y acudieron a dicho domicilio para llegar a las 9.52 y proceder a la apertura de puerta para que hasta el lugar pudieran acceder miembros de Sacyl y de la Policía Local.


En dicho lugar se ha confirmado el hallazgo del cadáver de esta persona, un varón de 71 años, por causas que aún se desconocen como han confirmado fuentes oficiales a este periódico.


Valladolid bomberos cadaver camino valdezou00f1o (2)