Vallsur se llena de paraguas y corazones rojos en apoyo y solidaridad a sus trabajadores

Vallsur se llena de paraguas y corazones rojos en apoyo y solidaridad a sus trabajadores

Con este gesto, Vallsur quiere mostrar su apoyo a los más de 600 trabajadores que actualmente no pueden trabajar en el centro comercial vallisoletano debido a las restricciones
|

Coincidiendo con la celebración de San Valentín, Vallsur ha decorado su emblemática fuente con multitud de paraguas rojos. Cada uno de estos paraguas será revestido por más de 600 corazones con los nombres de todos los trabajadores que actualmente no pueden acudir al centro comercial vallisoletano debido a las restricciones que afectan a la ciudad.


Con este gesto, Vallsur quiere recordar y mostrar su apoyo a todos los empleados, que por las actuales circunstancias, han visto cesado su trabajo. “Estamos orgullosos de formar parte de una comunidad concienciada que trabaja por un objetivo en común para hacer frente a la propagación del coronavirus. Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y recibir de nuevo a todos nuestros operadores”, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.


Durante una semana, hasta el día 20 de febrero, se podrá ver este homenaje en la fuente del centro comercial, en señal de apoyo y solidaridad a todos los empleados de Vallsur.