Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico en Salamanca

10 febrero, 2021 19:32

Tres personas resultaron heridas durante la tarde de este miércoles tras otros tantos accidentes ocurridos en la capital de Salamanca. En concreto, dos mujeres y un varón que tuvieron que ser trasladados a dependencias hospitalarias aunque, según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, todos con pronóstico leve.


El primero de los accidentes ocurrió a las 14.10 horas en la calle Francesas cuando el conductor de un vehículo que trataba de sacarlo del garaje atropelló a una mujer de 65 años. Resultó herida leve y tuvo que ser trasladad en ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.


También trasladado al Vega y con pronóstico leve resultó un varón de 31 años que sufrió una caída con su motocicleta, sobre las 15.56 horas, cuando circulaba a la altura del número 15 de la calle Toreses y sufrió daños en uno de sus hombros.


Finalmente, a las 15.02 horas, una mujer de 63 años resultó herida tras una colisión entre un turismo y un autobús urbano en la avenida Mirat. En un principio se creyó que no había pasaje, por lo que no se habían registrado heridos. Sin embargo, cuando se presentó la Policía Local tuvo que dar aviso por la mujer, que efectivamente viajaba en el autobús y presentaba daños en el cuello. Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.