Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ciudad Rodrigo reparte 30 tablets donadas para los centros escolares

9 febrero, 2021 15:59

Con el fin de facilitar el acceso telemático al curso escolar durante la pandemia, este Ayuntamiento, en su día, adquirió 20 tablets adquiridas a través de la Delegación de Educación el pasado mes de septiembre y que se cedieron en préstamo a los centros educativos de primaria para que los mismo gestionaran la cesión al alumnado que lo precisara.

A dichas 20 unidades se unen ahora otras 30 más que han sido donadas por el Excmo. Sr. Duque de Ciudad Rodrigo, Lord Wellington, a petición del Alcalde Marcos Iglesias.

Dichas tablets serán cedidas, a demanda, a los centros escolares de este municipio y, en esta ocasión, irán destinadas tanto a los centros de Primaria y Secundaria para que puedan ser utilizadas por el alumnado que se encuentre en cuarentena por la COVID-19 y así puedan seguir las clases a través de las plataformas educativas virtuales y no dispongan de los medios tecnológicos necesarios.

Desde este Ayuntamiento se quiere dejar constancia del agradecimiento hacia el duque de Ciudad Rodrigo, Excmo. Sr. D. Arthur Charles Valerian Wellesley, duque de Wellington y de Ciudad Rodrigo por este rasgo de generosidad que redundará en beneficio de nuestros escolares.