Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Salamanca remarca que el auto de la Audiencia “no imputa conducta delictiva a ningún cargo o afiliado”

8 febrero, 2021 20:01

El Partido Popular de Salamanca remarcó que la Audiencia Provincial “no imputa conducta delictiva a ningún cargo o afiliado”, ante la notificación del auto de dicho tribunal con fecha de 3 de febrero de 2021 en referencia al caso de las primarias. Los 'populares' rechazan, en este sentido, esta pretensión atribuida como acusación popular a Foro de Izquierdas-Los Verdes.


A través de un comunicado recogido por Ical, el PP salmantino recordó que el auto “se limita a ordenar la práctica de más diligencias con el fin de verificar si todo el dinero recibido de cargos del partido para el pago de cuotas se destinó solamente a dicho fin”. Y añadió que el citado documento “rechaza otras diligencias solicitadas por la acusación popular”. 


Por último, el Partido Popular de Salamanca volvió a reiterar su “total disposición para colaborar con la Justicia, como siempre lo ha hecho”. Colaboración “absoluta” para, según indicaron, “facilitar su labor y aportar todas aquellas cuestiones que desde el Juzgado y la Audiencia Provincial se requieran”.